Devopsdays madrid

Madrid Devops es organizador del evento Devopsdays en España desde el año 2020.

Devopsdays es una serie mundial de conferencias técnicas que cubren temas de desarrollo de software, infraestructura IT, seguridad, automatización, QA y la relación y gestión entre ellos. Cada evento está dirigido por voluntarios del área local.

La mayoría de los eventos devopsdays presentan una combinación de charlas seleccionadas (consulte las convocatorias de propuestas abiertas) y contenido de espacio abierto autoorganizado. Los temas a menudo incluyen automatización, pruebas, seguridad y cultura organizacional.

Los primeros devopsdays se celebraron en Gante, Bélgica, en 2009. Desde entonces, los eventos devopsdays se han multiplicado y, si no hay uno en tu ciudad, consulta la información para organizar uno tú mismo.

Te recomendamos seguir en twitter las cuentas de @DevOpsDaysMad y @MadridDevops para estar atento a todas las novedades del evento.

El grupo Women in Devops de reciente creación y colaborador en la difusión de la cultura Devops también es Community partner por lo que os recomendamos su seguimiento y vuestra participación en el mismo.